Principal > Primer Equipo > David Alba deja el Celta B y probará fortuna en Inglaterra
Fotografía / Rayoherald.com

David Alba deja el Celta B y probará fortuna en Inglaterra

David Alba ha abandonado el filial del Celta de Vigo para probar suerte en Inglaterra. El central formado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano estará a prueba en el Brighton & Hove Albion, equipo que recientemente se ha interesado en su contratación.

El ex-rayista deja un muy buen sabor de boca en el filial vigués, equipo en el que ha cumplido con su habitual eficiencia en el centro de la defensa. Según palabras del propio central, sólo le queda la espinita de «no haber podido progresar lo suficiente para dar el salto al primer equipo».

Próxima parada, Inglaterra

Tras conseguir el ascenso a Segunda con el Rayo Vallecano, David Alba ha militado en el Celta B durante las dos últimas campañas. Hace unos días ambas partes llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato que le ligaba al club celeste. El motivo de esta rescisión es la nueva aventura que el central ha decidido emprender en el Brighton inglés, equipo de la Coca-Cola Football League 1 que dirige Gustavo Poyet.

El interés del técnico uruguayo por el jugador formado en la cantera franjirroja viene de lejos, aunque ha sido ahora cuando ha surgido la oportunidad de concretar el fichaje. Si todo va bien -y Alba supera las pruebas a las que será sometido en los próximos días- la oportunidad de demostrar su valía le llegará de la mano de los Seagulls.

0 comments
<