Principal > Cantera > El Rayo Vallecano B se despide de La Torre con una goleada
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Vallecano B se despide de La Torre con una goleada


El Rayo Vallecano B se despidió de La Torre con una goleada ante el Galáctico Pegaso. El conjunto dirigido por José Ramón Sandoval fue muy superior durante todo el encuentro y aseguró la victoria con cuatro goles en la primera mitad, incluyendo uno olímpico de Hugo en saque de esquina.

Con muchos titulares y sin relajación alguna

El hecho de tener el primer puesto asegurado es un arma de doble filo. El cuerpo técnico del Rayo B lo sabe muy bien y no quiere dejar pasar ningún detalle por alto, evitando cualquier tipo de relajación o pérdida de ritmo competitivo antes de las eliminatorias por el ascenso.

De esta manera, Sandoval dispuso un once plagado de teóricos titulares y exigió intensidad desde el primer momento. El resultado fue claro: superioridad total y goleada en la primera parte ante un conjunto ya descendido e inmerso en una crisis institucional irreparable.

Hugo abrió el marcador superando a Carlos con un fuerte remate con su pierna izquierda. Sin margen para que el Pegaso pudiera reaccionar, Provencio conseguía el segundo en un nuevo mano a mano con el portero visitante. El partido tomaba tintes de entrenamiento con público, con numerosos balones a la espalda de una defensa visitante que hacía básicamente lo que podía. Lucas hacía el tercero en otra llegada clara ante Carlos, mientras que Hugo conseguía un gol olímpico para cerrar el 4-0 antes del descanso.

Gazapo buscó la tarjeta

Poca tela que cortar en una segunda parte en la que Gazapo buscó la tarjeta para cumplir sanción en la última jornada de la fase regular. El delantero, que también fue el autor del quinto gol de los locales, terminó expulsado por Beatriz Gil, colegiada del encuentro.

Sin muchas más situaciones de interés se completaron los segundos cuarenta y cinco minutos. Despedida de La Torre con goleada y tarta de cumpleaños para míster, que recibió la felicitación sorpresa de su familia a pie de campo.

Rayo Vallecano B: Isma,Tirso, Arribas, Alcañiz, Jorge Casado (Chilo 73’), Provencio, Diamanka, Loren (Jano 55’), Lucas (Diego 68’), Hugo y Gazapo.

Galáctico Pegaso: Carlos, Coco, Edu, Roka, Suañez (Canario 55’), Moro; Alexis, Emilio (Beto 46’), Jorge, Kike y Sergio (Adrián 68’).

<