Principal > General > El Rayo Vallecano derrota al DC United

El Rayo Vallecano derrota al DC United

Refrito de dcunited.com / Traducción Rayo Herald

El DC United finalizó su preparación de pretemporada este jueves con una derrota por 2-1 ante el Rayo Vallecano, equipo de la Segunda División B española. Kiko y Raul Iznata marcaron los dos goles del Rayo antes de que Devon McTavish acercase a un sólo gol al DC United en el partido jugado en el Estadio Teresa Rivero.

La derrota deja al DC United con un balance de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas durante la pretemporada. «Con el partido de hoy hemos finalizado la parte más dura de la pretemporada», afirmó el entrenador del United Peter Nowak. «Hemos jugado tres partidos repartiendo muchos minutos entre nuestros jugadores, preparándonos para Charleston. Buscábamos pulir algunos detalles y mejorar tanto en la técnica como en la táctica para estar listos de cara al comienzo de la temporada».

Aunque la defensa del Unites permaneció organizada y compacta, el equipo no consiguió enlazar pases y generar ocasiones de gol. Fue con disparos a larga distancia como se puso en apuros al Rayo Vallecano. Un disparo lejano de Brian Carroll puso en apuros a Segura, estando minutos después Lucio Filomeno muy cerca de conseguir el tanto con un potente zurdazo.

Justo antes del descanso, Kiko recibió el balón dentro del área provocando un penalty que el propio Kiko se encargó de materializar, batiendo al guardameta Nick Rimando.

Nowak realizó nueve cambios en el descanso buscando el ataque en la segunda mitad. Andy Metcalf tuvo una ocasión de gol que se marchó por poco fuera de los tres palos. El Rayo Vallecano aumentó su ventaja en el minuto 55 gracias a Iznata. El defensa consiguió con un disparo desde el borde del área un buen gol con su pierna izquierda.

Los visitantes mantuvieron la compostura intentando llegar al ataque. Justin Moose falló por poco una clara ocasión y, justo antes del final del partido, McTavish consiguió acortar distancias en el marcador.

Más de 200 niños de una escuela local atendieron al partido gracias a la cortesía de la Fundación Red Deporte y Cooperación.

<