Principal > General > La UD Lanzarote prepara el partido frente al Rayo

La UD Lanzarote prepara el partido frente al Rayo

Refrito de udlanzarote.blogcindario.com

La UD Lanzarote ha vuelta en la mañana del miércoles a los entrenamientos, para preparar el choque del próximo domingo ante el Rayo Vallecano y lo ha hecho con todos los efectivos, tras la recuperación del centrocampista Gustavo García.

Gustavo el pasado lunes no pudo entrenar con el resto de sus compañeros, aquejado de un fuerte golpe en el tobillo derecho de su pierna, que recibió en el partido del domingo ante el Móstoles. El jugador ha podido entrenar con total normalidad con el resto de sus compañeros.

Para el partido del domingo, Adolfo Pérez, recupera la participación del central Koldo Sarasúa, que se perdió el duelo contra el Móstoles por sanción, al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Teniendo en cuanta los fallos cometidos por los defensores el pasado domingo, es probable que haya cambios en la línea defensiva del equipo y no es descabellado pensar en la vuelta de Sarasúa al once inicial del equipo.

La UD Lanzarote, volverá a entrenar en la mañana del jueves, viernes y sábado, día en el que se celebrará la última sesión de preparación. Hay que recordar que desde hace unas semanas, el cuerpo técnico del conjunto rojillo, decidió suspender la doble sesión de entrenamientos, que habitualmente se celebraba en la tarde de los miércoles.

Por otro lado, la UD Lanzarote ha informado que aprovechando la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el próximo domingo los jugadores de ambos equipo saltarán al terreno de juego con una pancarta en contra de la violencia de género y además antes del inicio del partido se guardará un minuto de silencio en memoria de todos las víctimas de los malos tratos. Un acto que será organizado por el Foro Contra la Violencia de Género de Lanzarote y cuyos integrantes también estarán presentes en el partido.

<