Principal > Primer Equipo > Martín Lasarte: «El Rayo Vallecano no puede regalar nada»
Fotografía / Rayoherald.com

Martín Lasarte: «El Rayo Vallecano no puede regalar nada»

A pesar de la diferencia de puntos en la tabla, el técnico de la Real Sociedad no se fía de la visita del Rayo Vallecano. Martín Lasarte destaca «la elevada capacidad goleadora» del equipo dirigido por Felipe Miñambres.

«Siempre tuve la sensación de que el Rayo iba a estar en la definición del campeonato. Evidentemente no ha podido, se ha descolgado y no ha llegado a entrar en la lucha», reconocía el entrenador del conjunto donostiarra.

A pesar de la diferencia entre ambos conjuntos en la tabla, Lasarte advirtió del peligro que puede llevar la visita del Rayo Vallecano a Anoeta: «Tienen muy buenos jugadores y están en una posición en la que no pueden regalar nada, va a ser un rival de cuidado».

En cualquier caso, el técnico uruguayo apuesta por pensar en las capacidades propias y olvidarse en cierta manera del juego del rival: «Lo más importante es no dejar de valorar nuestras propias virtudes, tomar nuestras precauciones pero pensar en nosotros más que en el rival. Es un momento de ansiedad para todos, pero hay que ir sin prisa pero sin pausa».

<