Principal > Femenino > Alicia: «Estamos preparadas para afrontar la final ante el Espanyol»
Fotografía / Rayoherald.com

Alicia: «Estamos preparadas para afrontar la final ante el Espanyol»

Después del último partido de la fase regular de la Superliga de esta temporada y antes de disputar la final al Espanyol, Alicia hacía balance con nosotros sobre el rendimiento la actualidad del Rayo Vallecano femenino.

Suplente de inicio ante el At.Madrid pero tuviste que salir en la segunda parte. ¿Qué le pasó a Estefi?
“Pues nada grave. En un encontronazo recibió un golpe en la cadera derecha que le molestaba y por eso tuve que salir”.

Ellas se jugaban la cuarta plaza y vosotras el ser líderes, resultó un poco de trámite visto los resultados de los demás partidos. ¿Cómo valoras tú el partido ante el At.Madrid?
“Creo que el equipo salió desde el principio bastante fuerte y muy concentrado. Eso nos sirvió para tener controlado el partido. Hicimos dos goles en la primera parte que nos ayudaron a tranquilizar nuestro juego. En el segundo tiempo nos hemos relajado un poco pero siempre hemos tenido el partido controlado y no hemos pasado ninguna dificultad. Al final sumamos los tres puntos que era nuestro objetivo. Buen partido y buen trabajo, creo yo”

Fue una alineación con muchas suplentes habituales pero que demostraron porqué están en el Rayo. ¿Cómo lo has visto tú?
“Las he visto fenomenal. Muy concentradas, trabajando duro y aportando todas el potencial importante que llevan dentro. Me ha gustado mucho su saber estar en el campo”.

Titular indiscutible toda la temporada, ¿Cómo te sientes en este equipo?
“Para mí hemos hecho una buena temporada, aunque empezamos un poco dubitativas. Con la incorporación de nuevas jugadoras nos costó un poco adaptarnos pero creo que al final hemos metido a tope el acelerador y yo creo que estamos ahora en el mejor momento”.

Y el domingo partido de ida de la final contra el Espanyol. ¿Cómo lo ves?
“Yo creo que nos viene estos partidos en el mejor momento para nosotras. El equipo ha ido en una línea ascendente y ahora mismo estamos a tope y lo hemos demostrado en los últimos partidos. Ya demostramos en Barcelona que podemos ganar al Espanyol y estamos preparadas para ello. Esto es una final en lo que te juegas todo a dos partidos, pero yo creo que el equipo está mentalizado y preparado para afrontar la final con éxito. Somos veintitrés jugadoras que día a día demostramos con nuestro trabajo y nuestro esfuerzo que somos capaces de todo, y ¡cómo no! ganar la final al Espanyol”.

<