Principal > Cantera > Lucas: «En el Rayo Vallecano me siento como en casa»
Fotografía / Rayoherald.com

Lucas: «En el Rayo Vallecano me siento como en casa»

Lucas Pérez Martínez es uno de los nombres propios del Rayo Vallecano B esta temporada. El jugador coruñés se ha convertido en una de las referencias del filial franjirrojo en el ataque y así lo demostró este domingo ante sus ex-compañeros del At.Madrid C.

Con la mente puesta en el ascenso

«No podíamos dejar pasar la oportunidad que nos habían dado de jugar en el Teresa Rivero», aseguraba el delantero después de la victoria por la mínima ante los colchoneros. «El At.Madrid C es un gran conjunto pero conseguimos la victoria asegurando el campeonato, hemos pasado mucho desde el mes de junio y ahora llega la recompensa», añadía sobre el primer puesto conseguido de manera matemática.

A pesar de las celebraciones de las últimas semanas, en el seno del Rayo B no se quiere desatar la euforia. Así lo indica el propio Lucas, que insiste en «seguir trabajando» como hasta ahora. «Deseamos subir como sea pero sabemos que no lo vamos a tener fácil, tenemos que continuar en la misma línea».

Su temporada en el filial vallecano no ha pasado desapercibida para muchos ojeadores. Las libretas han echado humo esta temporada en La Torre y Lucas aparece subrayado en amarillo fosforito en más de una de ellas: «Desde que he llegado a este club me he sentido como en casa, como si estuviera en mi casa en A Coruña», asegura el jugador con la mente puesta solamente en darlo todo en los próximos playoffs de ascenso a Segunda B.

<