Principal > Primer Equipo > Luis César: “El Rayo Vallecano casi consigue la remontada”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Luis César: “El Rayo Vallecano casi consigue la remontada”

El técnico del Nástic de Tarragona reconoció que temió por el resultado a pesar de jugar contra nueve jugadores. Luis César también aseguró que su equipo tiene la permanencia en el bolsillo y no cree que el Rayo Vallecano vaya a pasar apuros para salvar la categoría”.

Victoria con polémica
“Ha sido un encuentro accidentado y en el que hemos vivido con mucha incertidumbre. Se podría decir que hemos tenido dos encuentros, uno cuando hemos estado los dos con once, y otro con el Rayo en inferioridad, donde ellos han recurrido a la épica y por poco consiguen la remontada”.

Se asegura la permanencia en Segunda División
“Con esta victoria se podría decir que sí conseguimos la permanencia, estamos ya cerca de los cincuenta puntos mágicos soñados por todos los de abajo, y con los puntos que tenemos ahora tendríamos que perder los ocho partidos y los demás ganarlo todo. Es difícil pensar que los de atrás podrían llegar a los 48 puntos”.

¿Cómo viste la expulsión de Pelegrín?
“Tendría que verlo en la tele. Desde el banquillo veo derribo, aunque habría que analizar muchas cosas, si es el último defensa, si están en línea, si encaraba al portero…”

Además se consiguió remontar un marcador adverso
“Esta victoria, junto con la de la semana pasada, demuestra que el el equipo está fuerte. Es la segunda semana que remontamos un 0-1 en contra. En segunda cuando encajas un gol casi nunca ganas, para el que lo consigue tiene ya hecho un porcentaje muy alto de lo que tenía que hacer, pero nosotros sabemos rehacernos y remontar”.

¿Temiste por el partido aún con nueve hombre en el Rayo?
“Si que he temido por la victoria porque se ha convertido todo en un juego suicida. El Rayo jugaba con tres puntas y aunque estábamos en superioridad, la defensa veía llover balones que acababan con la superioridad que teníamos. He temido mucho por la victoria”.

¿Crees que el Rayo pasará problemas para mantener la categoría?
“El Rayo tiene que ganar un partido de los ocho que quedan para conseguir la permanencia, o dos como mucho”.

<