Principal > Primer Equipo > Miñambres: “Ha habido acciones increíbles que nos han matado”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Miñambres: “Ha habido acciones increíbles que nos han matado”

Felipe Miñambres comenzó la rueda de prensa evitando hablar del colegiado y terminó haciéndolo con claridad meridiana. Aunque el técnico del Rayo Vallecano aseguró creer “en la honestidad” del colegiado, también reconoció que “no es bueno que nos manden a un árbitro de Murcia” a estas alturas del campeonato.

La actuación del colegiado

“Es difícil para mi hablar del árbitro y hacerlo con tranquilidad. La gente lo ha visto por la tele, pero no quiero hablar mucho más. Para mí se me hace complicado de analizar, pero no quiero hablar y decir algo de lo que me pueda arrepentir. Ha habido acciones increíbles y que nos matan. Nos ha hecho una escabechina para los próximos encuentros y aunque nos da una oportunidad para otros jugadores que tienen ganas de competir, hay muchas situaciones que no son normales”.

Las expulsión de Pelegrín

“Para mi da al balón. Pensaba que pitaba penalti, y luego ha cambiado a expulsión y falta. No sé cómo cambia de opinión. Aunque no toque el balón creo que el jugador va hacia afuera”.

Las expulsión de Ángel y su conversación con el colegiado

“Le pega en la mano porque está a dos metros y no se la puede cortar. Luego me ha expulsado a mí porque le estaba explicando que no podía hacer nada por quitar la mano, no le he dicho nada, ni siquiera tonto, no me ha dejado explicarle nada y me ha expulsado”.

“Luego he intentado hablar con él pero no ha querido, me ha dicho que hasta que no haga el acta nada. No quería que hablara con él hasta después para que el acta ya no se pudiera cambiar. Va a mentir para explicar una situación que no se ha producido, ni calmado ha sido capaz de hablar”.

“Al final miente, y no lo digo por mi expulsión sino por todo lo que se ha visto en el encuentro. Creo en su honestidad pero no es bueno que haya suspicacias. No creo que sea bueno que nos manden a un árbitro de Murcia, hay muchos árbitros que pueden evitar suspicacias”.

El rendimiento y la situación del equipo

“Un empate por lo menos hoy habría sido una épica grandiosa pero no hemos podido, el tercero nos hizo mucho daño. Intentamos no desesperarnos demasiado pronto, porque sabíamos que podríamos conseguir un gol tarde o temprano, y ese gol ya llegó cuando habían conseguido el tercero”.

“Vamos a ganar el siguiente y después ya veremos. César está muy tranquilo porque ha conseguido los tres puntos y eso le da mucha tranquilidad, pero nosotros tenemos que ganar el siguiente y ya veremos luego. Vamos poco a poco”.

<