Principal > General > El Ourense prosigue su escalada al empatar con el Rayo

El Ourense prosigue su escalada al empatar con el Rayo

Refrito de lavozdegalicia.es

La remontada prosigue. El Ourense salió a buscar un empate sin goles en Vallecas y consiguió su objetivo. Apenas tuvo oportunidades, pero el Rayo Vallecano tampoco le complicó la vida en exceso.

El del Teresa Rivero fue un partido feo, con poco juego y con menos oportunidades. Justo el que pretendía el Ourense. Dada su situación y con sus bajas lo de menos era el método para llegar al fin, lo único que importaba era asomar la cabeza en el balcón de los 30 puntos.

Y la tarea tuvo menos dificultad de la esperada. Lo único que cumplió con el guión fue la estrategia, ese mal que asolaba al Ourense y del que estaba viviendo el Rayo. Por ahí, y en el arranque del partido llegaron las dos primeras dudas. En sendos saques desde la izquierda pudieron adelantarse los madrileños.

En problemas

Pero los primeros minutos del segundo tiempo fueron los más problemáticos. Collantes, que ya había avisado durante el primer tiempo, se fue a la media punta, y desde allí se adueñó de todo el carril de un extenuado Seoane. El madrileño envió tres avisos casi consecutivos al tiempo que anunciaba la embestida del Rayo. Fue un simple anuncio. A medida que los minutos transcurrían el Ourense se asentó más y no pasó apuros.

<