Principal > General > Sin acierto final

Sin acierto final

Refrito de www.rayovallecano.es

Partido opuesto al de la primera vuelta en tierras gallegas. Aquel día el Rayo llegó sin dominar y mató. Hoy dominó, pero no tuvo lo que aquel domingo del pasado octubre.

Hoy faltó el gol. El Rayo empató en casa a cero ante el Ourense en un encuentro en el que los de Manolo Tomé sólo tiraron una vez entre la portería de Alberto.

Durante toda la semana, Míchel preparó un partido basado en la intensidad de las acciones para que con la base de un ritmo intenso, la segunda mitad decidiera en el aspecto físico. El Ourense sufre en partidos así y hoy no fue menos. El ritmo fue de los locales, la iniciativa también y las ocasiones tuviero siempre la meta del meta Moncho como objetivo, pero al final el gol no llegó.

Con un partido en el que era primordial eliminar el poderío de los gallegos en la medular, el Rayo buscó un fútbol mucho más directo con entradas desde los costados hoy bien secundados por Collantes, Albiol y De Gomar que entró en lugar de Míchel. El Niño ha vuelto a ser padre por segunda vez y dejaba su posición a un De Gomar que junto con Amaya y Albiol tuvieron varias ocasiones en la primera mitad sin lograr el objetivo.

En la reanudación, más de lo mismo. Dominio constante del cuero de los locales que ante la falta de ambición ourensana decidió meter a todo su arsenal en el campo terminando con todos sus delanteros en el terreno de juego. Al final faltó lo más importante en el fútbol Rayo y Ourense firmaron tablas, antes de una nueva salida hacia las Islas, en donde el domingo esperará el Lanzarote que hoy cayó en la capital ante el Móstoles.

<