Principal > General > Míchel recupera a Rodri y Cavas

Míchel recupera a Rodri y Cavas

Refrito de as.com

El Rayo recibe al Ourense teniendo a toda la plantilla a disposición de Míchel. Los dos jugadores que fueron baja en el encuentro ante el Móstoles de la semana pasada están en condiciones de disputar el choque frente al equipo gallego. En el caso de Cavas era lógica, puesto que el defensa su perdió el anterior encuentro debido a una sanción por acumulación de tarjetas. En el Rodri ha sido posible gracias a que ha superado la microrrotura de fibras que le impidió enfrentarse al Móstoles.

Cavas no se atreve a decir que recuperará un lugar en el once inicial «estoy disponible, pero si no juego tendré que esperar turno», pero sí a advertir de la importancia que tiene este encuentro: «Tenemos la oportunidad de volver a recortar distancias con los equipos que nos preceden. Es más, si todo se da a nuestro favor podemos quedarnos a dos puntos del cuarto puesto, una situación que era casi impensable hace un par de semanas».

Otra situación en la que Cavas hace hincapié es en que «sería bonito quedarse a tan sólo dos puntos de la zona noble, porque el Rayo tiene luego un calendario en el que se mide a equipos que están más arriba y, entonces, dependería más de nosotros entrar en los puestos que dan derecho a disputar el play-off».

El defensa tampoco hace ascos a sumar la victoria aunque sea con un fútbol poco vistoso: «Nuestra propuesta es siempre jugar bien, pero a veces también hay que saber ganar de otra forma. El fútbol de hoy es casi todo defensivo, buscando el resultado. Barcelona sólo hay uno. Lo importante es mantener nuestra portería sin encajar gol, pero eso es un síntoma de que tenemos el noventa y cinco por ciento de posibilidades de vencer».

<