Principal > General > Previa: Rayo-Ourense

Previa: Rayo-Ourense

Redacción Rayo Herald

Segundo match-point consecutivo que el equipo de Míchel debe superar en el terreno de juego del Teresa Rivero este domingo a las 12.00h. La victoria de la pasada jornada ante el colista hace que estos tres puntos sean vitales para las aspiraciones de los franjirrojos de no alejarse de los puestos de play-off definitivamente.

Aparte del hecho deportivo, una derrota pondría a Míchel de nuevo en la picota; el crédito del entrenador ante la directiva aumentó ante el Móstoles más por los puntos que por el escaso juego desarrollado por el equipo.

En el bando visitante, el Ourense llega crecido a Vallecas después de enlazar tres victorias consecutivas (Leganés, Móstoles y Atletico B) que le han permitido alejarse de los puestos peligrosos de la clasificación.

Paradójicamente, el equipo gallego era uno de los equipos llamados a ocupar puestos de ascenso al final de la liga. Sin embargo, actualmente se encuentra luchando por sobrevivir en la incómoda zona media de este Grupo I de la Segunda División B.

Así llegan Rayo y Ourense
Posición en la tabla: 6/ 13
Puntos: 38 / 29
Victorias: 10 / 8
Empates: 8 / 5
Derrotas: 7 / 12
Goles a favor: 33/ 25
Goles en contra: 25 / 30

Histórico del Rayo frente al Ourense en 2ªB
Partidos Jugados: 3
Victorias: 1
Empates: 1
Derrotas: 1
Goles a favor: 4
Goles en contra: 2

Multimedia

<