Principal > General > Mainz: «La cantera funciona»

Mainz: «La cantera funciona»

Refrito de www.rayovallecano.es

¿Cómo vais?
Con más moral y confianza después de ganar el domingo. Sabemos que lo que tenemos que hacer es ganar y luchar por poder seguir acercándonos.

Ahora todos se juegan algo
Nosotros tenemos que sacar lo nuestro. Estamos sacando lo de casa y hay que seguir así. Ahora todos aprietan, todos se juegan algo y así cada partido es una final.

¿Y tú como estás?
Ahora estoy fastidiado, por no poder jugar, pero esto es el fútbol y lo que hay que hacer es esperar la oportunidad que seguro volverá a llegar.

Esto es así, ¿no?
Sí, sabes que en cualquier momento te puede tocar. El objetivo es que el equipo está arriba, es el mismo para todos y lo que queda siempre es aguardar la oportunidad. La temporada da muchas vueltas e incluso de una semana a otra cambia todo por la competencia que hay. Míchel es el encargado de elegir a los más idóneos y no es fácil porque como digo hay mucha competencia y calidad en todas las líneas. Una vez le toca a uno y otra a otros.

Y seguir luchando cada día
Unas veces estás arriba y otras abajo. Nunca puedes venirte abajo y la solución está en trabajar a tope siempre.

¿Qué te van a contar a ti de sufrimiento?
Está siendo difícil, pero en los momentos difíciles nunca me vine abajo. Ahora lo que pido es que no me lesione y así podré luchar.

De nuevo con El Niño, dos canteranos juntos
Es un lujo tenerle de nuevo aquí. La cantera del Rayo funciona y es importante que sigan saliendo jugadores y que vayan subiendo al primer equipo

<