Principal > General > Alberto: «Domingo a domingo»

Alberto: «Domingo a domingo»

Refrito de www.rayovallecano.es

Ha jugado todos los partidos de la temporada en el Campeonato en la portería del Rayo. Desde que arrancó el 2006 en Vallecas el Rayo ha logrado diez de los últimos doce puntos en juego, con siete goles a favor y tan sólo uno en contra. La asignatura pendiente de la vuelta anterior, comienza a sacarse adelante. Alberto lo analizaba anoche en Todo Rayo antes de volver a Vallecas el domingo

En casa de nuevo
Lo importante es que este fin de semana tenemos otra vez partido en casa en donde por fin hemos cogido una buena línea. Hay que volver a ganar como sea.

Sin más
Claro, ir domingo a domingo, pensar sólo en el Ourense y no ponerse a hacer más cábalas. Si lo sacamos domingo a domingo seguro que nos liberaremos de la presión.

Presión lógica por la obligatoriedad
Entrenamos a buen ritmo.Hacemos las cosas bien en la semana, ya que entrenamos muy bien, pero luego en los partidos nos cuesta un poco. Lo que sí es cierto es que en las adversidades quizá hayamos jugado mejor y hemos sacado las cosas adelante. Es cierto que eso está en nosotros y cuando nos vemos mal quizá nos liberamos algo.

Hay que tener capacidad para ello
El equipo ha demostrado capacidad, nos ha faltado regularidad para demostrar más esa capacidad. Quizá el haber llegado a una situación tan mala como la que nos encontramos nos haga salir. A ver si con el palo de estar ahí, sirve para que sea un punto de inflexión.

Como decía Julián todo lo arreglan un par de victorias más
Las victorias lo arreglan todo. El domingo se ganó y eso alivia.Lo del juego es cierto que no estuvimos muy bien en lo ofensivo, pero en lo defensivo estuvimos muy metidos todo el partido. Vi mucha unión en el equipo, todos nos hablábamos y eso es muy importante.

Ahora el Ourense que allí en la primera mitad impresionó
En la primera parte fue increíble. No podíamos ni salir casi de nuestro campo. Míkel marcó desde 35 metros. Luego ya la segunda parte fue otra historia. Creíamos todos que iban a estar arriba todo el año, pero así es esto.

<