Principal > General > Diego Torres vuelve a golear

Diego Torres vuelve a golear

Refrito de marca.es

Hace apenas un mes, el delantero Diego Torres se veía más fuera que dentro del Nástic, y en unas mesuradas pero sorprendentes declaraciones, expresó su deseo de abandonar el equipo si seguía sin entrar en los planes del técnico Luis César.

Pero este domingo, el Pichichi del Nástic las dos últimas temporadas volvió a ser el que era. Lo hizo con dos goles ante el Lorca, que ratifican las serias aspiraciones de los granas, que ahora son cuartos con los mismos puntos que Xerez y Levante, segundo y tercero, de subir a Primera.

Estuvo a punto de irse al Rayo

Ve como algo pasado el hecho de que estuviera a punto de ir al Rayo Vallecano en el mercado de invierno: «Es algo olvidado. Es cierto que lo pasé mal, pero como lo hubiera pasado cualquier delantero que quiere jugar y no tiene la oportunidad». Ahora, incluso, el club está negociando la posible ampliación de su contrato, que finaliza el 30 de junio: «El presidente me transmitió su apoyo y su deseo de que siga. Es algo que comparto. Tarragona me acogió a las mil maravillas y no tengo ninguna duda al pensar que me gustaría retirarme en el Nástic».

<