Principal > General > Trabajado triunfo del Rayo

Trabajado triunfo del Rayo

Refrito de www.rayovallecano.es

Trabajado triunfo del Rayo ante el Móstoles en un partido solventado por los de Míchel desde la seguridad defensiva y la calidad final en la estrategia. El balón parado fue el protagonista a lo largo de un choque en el que ninguno de los dos quiso arriesgar en demasía ya que un gol a estas alturas de Liga marca en muchas ocasiones las diferencias. Hasta ocho saques de esquina tuvo el Rayo Vallecano en la primera mitad, pero en ninguno de ellos logró sacar partido de la calidad de Míchel o Albiol en el toque.

Tras el descanso, nuevamente desde la estrategia, Míchel ya en el 50 lograba encontrar con su zurda la cabeza de Armentano que lograba por fin adelantarse a su par para cabecear el primero.

La diferencia era suficiente para que el Móstoles saliera levemente y dejara más espacios, pero Javier Álvarez únicamente cambió las piezas de nombre y no de ubicación, con lo que el Rayo cedió espacio sin más, para ir por un Móstoles que sólo inquietó en un lanzamiento final de Gazapo ya en el 77. De Gomar empaló un derechazo en el 79 que hizo temblar la portería de Pagoda y poco más. El partido quemó sus minutos con el ritmo que quiso el equipo de Míchel, sabedor de la importancia de estos tres puntos, que con otros resultados como el del Fuenla lo vuelven a meter en le lucha por todo.

El domingo, de nuevo Vallecas y a seguir con la racha en casa desde que arrancara este 2006. El Teresa Rivero comienza a ser un fortín.

<