Principal > Opinión > Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos

Bajan turbias las aguas por la Albufera y de aquellos barros, estos lodos. Así se presenta el partido del sábado en Elche después de lo ocurrido en Vallecas la temporada pasada.

Las acusaciones que se vertieron tras la derrota por 1-2 del equipo de Pepe Mel -en forma de 250.000 euros por parte del Zaragoza- así como la denuncia ante la LFP por parte del presidente del equipo ilicitano acerca del trato recibido en el palco de Teresa Rivero, a buen seguro enturbiarán el choque del Martínez Valero.

Periodistas atornasolados metidos a detectives privados, palcos dónde la falta de respeto campa a sus anchas y nerviosismos vestidos de impotencia convirtieron -sin saberlo- a este Elche-Rayo en una buena ocasión para la venganza fría, con aires de descenso.

Ya es tarde para enarbolar la bandera del juego limpio, porque los mismos que denunciaron compras y ventas de partidos se van a encontrar este año con propuestas variopintas como jueces del ascenso. Entonces a todos se nos llenará la boca con lo de “siempre salimos a ganar”, “son puntos vitales”, “es nuestra obligación como profesionales”, todo este “bla, bla, bla” tan manido y desgastado año si y año también.

¡Qué pena de deporte manchado por el dinero de empresarios acaudalados ansiosos de poder televisivo!. Rayistas, prepárense para la batalla.

0 comments
<