Principal > General > Iriney: «Estoy preparado para jugar»

Iriney: «Estoy preparado para jugar»

Refrito de as.com

El brasileño Iriney Santos, jugador del Celta de Vigo, no pudo ocultar su satisfacción por su regreso a una convocatoria, después de más mes y medio de baja a causa de la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda, que le obligó a pasar por el quirófano a finales del mes de enero.

«Después de tanto tiempo parado estoy muy contento por poder volver a una convocatoria», señaló Iriney, que aseguró estar en perfectas condiciones para enfrentarse a los gaditanos, aunque como insistió esa es una decisión que corresponde al técnico, Fernando Vázquez.

Iriney no quiso entrar en el debate que se ha abierto en el seno de la plantilla celeste sobre la necesidad o no de recuperar el sistema 4-4-2 que el Celta había utilizado hasta la lesión del brasileño, y que en su ausencia fue sustituido por un 4-1-4-1 con el canterano Borja Oubiña como único medio centro.

«Lo más importante es que la plantilla es competitiva y que juegue quien juegue lo hará bien, independientemente del dibujo táctico. Creo que lo más importante es que los jugadores estemos con el pensamiento de ganar, de sacar los partidos adelante», añadió el ex jugador del Rayo Vallecano.

<