Principal > General > El Rayo se conjura: «El Playoff sigue a tiro»

El Rayo se conjura: «El Playoff sigue a tiro»

Refrito de as.com

El tren del play-off amenaza con no pasar más por Vallecas. Y es que el más que duro 1-0 encajado en La Aldehuela el domingo pasado ha dejado el objetivo franjirrojo a ocho puntos de distancia. Por eso la plantilla rayista se ha conjurado esta semana con un doble objetivo: ganar consecutivamente en el Teresa Rivero a Móstoles y Ourense para no decir adiós al cuarto puesto y, de paso, echarle un cable a Míchel, cuestionado debido a la mala marcha del Rayo.

«El cuarto puesto sigue estando a tiro. Si ganamos estos dos partidos en casa seguro que alguno de los de arriba pinchará, tengo la mentalidad de que todo lo que nos queda hasta el final de Liga serán finales» asegura el centrocampista Miguel Albiol. Para el canterano Coke, que retomará la titularidad debido a la baja por sanción de Ricardo Cavas, «todavía hay esperanza pero las oportunidades se agotan y ya no hay posibilidad de fallo».

Por eso, en las cuentas rayistas sólo tiene cabida el sumar esos seis puntos consecutivos, algo que, en opinión de Albiol y Coke, les daría un plus «de confianza» para afrontar el final de Liga metidos en la pomada. Todo pasa por asegurar un triunfo en el derby ante el colista Móstoles. «Están con el agua al cuello, ambos necesitamos los tres puntos y por eso será un partido duro», analiza Coke.

El lateral franjirrojo quiso, además, romper una lanza por su técnico, Míchel, cuyo cargo estuvo en el alero al principio de semana: «El lunes parecía por la charla que nos dio que podía ser su último entrenamiento, por suerte sigue con nosotros». «Estamos todos a muerte con él y con el resto del cuerpo técnico, hay buen ambiente entre todos», apunta también Albiol, que quiere que el factor Teresa Rivero entre en juego: «Entiendo que la afición esté cabreada, pero si ganamos estos dos partidos ante ellos seguro que volverán a ilusionarse con nosotros».

<