Principal > Primer Equipo > Miñambres: “Fue un partido más de miedos que de cualidades”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Miñambres: “Fue un partido más de miedos que de cualidades”

Felipe Miñambres valoraba positivamente la reacción de su equipo en la segunda mitad del partido en el Ramón de Carranza. Para el técnico del Rayo Vallecano se trata de un resultado muy importante para reforzar la moral de un grupo que “quemos esté unido y no disgregado”.

Al final reparto de puntos entre dos equipos muy necesitados
“Los equipos entre equipos con problemas son partidos de miedos. Ellos han empezado mejor, nosotros con mucho temor, y ellos han sido mejores en ese comienzo. A partir de conseguir el gol al Cádiz le ha entrado la ansiedad por defender lo que tenían y hemos dominado nosotros. Ellos se han metido atrás para hacer garantizar ese gol y cuando hemos empatado ellos nos han hecho alguna ocasión de peligro, pero creo que en líneas generales nosotros hemos dominado más el juego y hemos tenido más opciones claras, más llegadas. Ha sido un partido más de miedos que de poner cualidades sobre el campo, nosotros lo hemos hecho cuando nos hemos visto perdidos”.

¿Es bueno el empate?
“Para nosotros es muy bueno. No se nos acercan, se mantiene la misma diferencia y para nosotros es importante empatar un partido después de ir perdiendo, esas situaciones nos ha costado mucho resolverlas y sobreponernos a los goles. Hemos vuelto a empatar, a poner calidad en el campo y mover la pelota cuando íbamos perdiendo, eso nos fortalece como grupo. Hemos tenido opciones para ganar, se nos han escapado vivos aunque ellos también han tenido alguna al final. Con el 1-1 vimos que el partido estaba para ganarlo”.

Todo el grupo sufrió desde la banda, era un partido muy importante
“Parece que sólo son los que juegan, pero para nosotros es importante el sufrimiento y crecer como grupo, la gente que está en el banco se siente comprometida y ellos también cuentan, igual que la gente que se ha quedado fuera. Queremos un grupo unido y no disgregado”.

<