Principal > General > La presidenta pide perdón a Míchel

La presidenta pide perdón a Míchel

Refrito de as.com

Míchel continuará en el Rayo hasta el final de la temporada. Así se lo aseguró Teresa Rivero al técnico en la reunión que mantuvieron ayer. Es más, la presidenta del club vallecano se disculpó ante el entrenador del equipo franjirrojo por los comentarios que había realizado al término del partido ante el Fuenlabrada, en los que calificó de «desastrosa» la temporada del conjunto madrileño.

Teresa Rivero argumentó su nerviosismo y malestar después de la derrota en el estadio de La Aldehuela para justificar sus palabras del día anterior y confirmó que el Rayo respetará el contrato que tiene firmado con Míchel hasta este 30 de junio y que no se trata de una ratificación momentánea a la espera a ver qué sucede en las próximas jornadas. El preparador madrileño, por su parte, comentó que si él no tuviera confianza en la plantilla de que dispone ya se habría ido y que si el problema se solucionara con su marcha, que también estaba dispuesto a hacerlo.

El cambio de impresiones entre presidenta y entrenador se produjo en presencia de Jesús Fraile, el nuevo gerente de la entidad madrileña, y de Antonio Castillo, el secretario técnico. Antes de ese cónclave, Míchel había dirigido la sesión de entrenamiento que el Rayo realizó en Las Rozas.

Ricardo Cavas es baja por sanción

El Rayo ha de disputar los dos próximos partidos en su feudo del Teresa Rivero. Míchel perderá a Ricardo Cavas para el primero de ellos, el que disputará el equipo vallecano ante el Móstoles. En cambio recuperará a Rodri, una vez que éste ha cumplido el encuentro de sanción con el que el Comité de Competición solventó la expulsión del centrocampista en el choque ante el Pontevedra. Rodri, por otra parte, tiene unas molestias en la rodilla derecha, que no le impedirán jugar ante el Móstoles.

0 comments
<