Principal > General > Teresa Rivero: «Míchel sigue»

Teresa Rivero: «Míchel sigue»

Refrito de www.rayovallecano.es

Tras la derrota en Fuenlabrada la distancia de ocho puntos respecto al play off desató todo tipo de especulaciones y noticias acerca del futuro del banquillo rayista comandado por Míchel. La Presidenta del club, Teresa Rivero, manifestaba lo siguiente en el programa Todo Rayo de Radio Libertad.

«Estamos fastidiados desde luego con la actual situación que pasa el Rayo pero Míchel va a seguir y esperemos que sea lo acertado porque siempre destituir a un entrenador no es nada agradable, aunque a nosotros lo que nos preocupa es la situación en la que hoy está el equipo. La idea nuestra era que el Rayo subiera a Segunda este año, se han hecho fichajes importantes, y así se ha procurado tener un equipo competitivo y resulta que estamos los séptimos a ocho puntos y muy preocupados».

¿Esa es la palabra, preocupación?
«Estoy muy preocupada porque es para estarlo. En esta categoría cuesta mucho marcar goles, recortar partidos, pero vamos a tener un poco de paciencia y confiar. Otras veces antes en el Rayo quizá nos hemos precipitado más al destituir a un entrenador, pero vamos como digo a confiar».

¿Cómo se valora la situación?
«Lo que sería un fracaso es no entrar en el play off, luego ganar o no depende de muchas circunstancias, pero lo que nos preocupa más sería no entrar y tal como están las cosas lo vemos un poco lejos. Es que estamos a muchos puntos, pero vamos a pensar que al final sí lo vamos a conseguir, a tener ilusión y a ser optimistas».

<