Principal > Primer Equipo > Herrera: “Mejoramos hasta ser mejores en la segunda mitad”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Herrera: “Mejoramos hasta ser mejores en la segunda mitad”

Paco Herrera reconoció la superioridad del Rayo Vallecano en la primera mitad el encuentro en el Teresa Rivero, aunque valoró muy positivamente el rendimiento de sus jóvenes jugadores ante un rival de la entidad del conjunto franjirrojo. Al final, el filial amarillo se llevó los tres puntos de Vallecas.

Dos partes muy distintas
“Sí, en la primera el Rayo Vallecano fue mejor que nosotros y creo que mereció ir por delante en el marcador. Nosotros estuvimos imprecisos y nos precipitamos en el juego, eso les ayudó bastante. En la segunda parte mejoramos y el Villarreal fue mejor”.

Una victoria que da tranquilidad
“Hemos merecido ganar en las últimas semanas y cuando un equipo juega bien, como lo hacen estos chavales, hay que mantener la calma porque la victoria va a llegar”.

¿Cómo viste el penalti?
“No doy explicaciones de ese tipo de jugadas, ni a favor ni en contra, porque siempre te llevas sorpresas después, todavía más desde nuestra posición”.

¿Y el apagón del final
“En definitiva puede que nos haya favorecido, se para el partido, te organizas un poquito y empieza todo otra vez. Estaba encarrilado y parecía que todo iba a acabar así, ha sido una anécdota más”.

<