Principal > General > Las horas de Míchel en el Rayo están contadas

Las horas de Míchel en el Rayo están contadas

Refrito de marca.es

Michel podría ser destituido como entrenador del Rayo Vallecano y la confirmación podría llegar en las próximas horas. Ayer no se pudo decidir nada por la ausencia en la capital de José María Ruiz Mateos y por el momento de reestructuración que vive la directiva del conjunto franjirrojo. Sin embargo, la derrota ante el Fuenlabrada acabó con la paciencia de la presidenta Teresa Rivero, que realizó en Radio Marca duras declaraciones contra el técnico en las que afirmaba que «la trayectoria de Michel en el banquillo es desastrosa».

A falta de 14 jornadas para el final de Liga, el Rayo está a ocho puntos de los puestos de playoffs a Segunda. Esta situación provocó que la presidenta comentara que «el Rayo no puede seguir como está. La plantilla esta hecha para subir y a este paso nos vamos a Tercera. La situación es horrible. Ahora el Rayo está absolutamente fracasado».

Teresa Rivero carga contra el equipo

Respecto al futuro de Michel en el banquillo, Teresa Rivero dijo: «De momento, no está cesado», aunque no ocultó su descontento con él y con el trabajo del equipo bajo su mando: «La preparación física es terrible. La actitud es muy mala, es una auténtica vergüenza».

Por ello, esta nueva derrota ante el Fuenlabrada puede ser definitiva para la decisión final sobre el camino que hasta ahora han seguido juntos Michel y el Rayo. Podría no hacerse esperar demasiado, así como los nombres de nuevos candidatos.

<