Principal > General > Derrota del Rayo en la Aldehuela

Derrota del Rayo en la Aldehuela

Refrito de www.rayovallecano.es

Derrota del Rayo en la Aldehuela en un simulacro de lo que deben ser las condiciones mínimas para jugar al fútbol o al menos intentarlo. El viento marcó desde el inicio el transcurrir de un partido en el que desde el calentamiento todo lo preparado durante la semana tuvo que cambiarse sobre el terreno.

El viento jugaba a favor o en contra tanto o más que el rival, y en la primera parte el Rayo lo tuvo de enemigo. La primera media hora sólo tuvo malos botes e imposibles controles de locales y visitantes que además tuvieron que luchar con un charco cerca del área para que aún fuera más complicado. En estas llegaba el partido al descanso, cuando un saque de esquina a favor de dirección del viento fue bien leído por Jorge Fernández que de toque suave lo puso en la cabeza de Lago que lograba el primero. Si importante es normalmente adelantar a tu equipo en el marcador, hoy lo fue mucho más.

En la segunda parte, el viento fue el mismo, pero remaba a favor de un Rayo que así lo entendió desde el pitido inicial. Tiros desde la frontal o desde cualquier lugar que con potencia buscaron todos sin dirección la meta de Ruiz Caba. El Fuenla se cerró atrás para ver si la inercia le hacía valedor de la victoria y así fue. A la contra ya al final, Juanmi pudo machacar, pero todo estaba cerrado. El pitido final levantó la euforia en los jugadores locales que se ven con una distancia de ocho respecto a un Rayo que tendrá que echar el resto para seguir en la lucha. El domingo, nueva final contra el Móstoles.

<