Principal > Primer Equipo > Felipe Miñambres: “El Betis tuvo mucha velocidad y pegada”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Felipe Miñambres: “El Betis tuvo mucha velocidad y pegada”

Felipe Miñambres sumó su segunda derrota en tres partidos como técnico del Rayo Vallecano, esta vez frente al Real Betis en el Ruiz de Lopera. El entrenador franjirrojo insiste en “trabajar con tranquilidad” en las semanas que restan y seguir pensando “partido a partido”.

Toca pensar en el Villarreal B

Tras un nuevo jarro de agua fría para la expedición del Rayo Vallecano, que suma cinco derrotas en los últimos siete partidos, Miñambres aseguró en rueda de prensa que el equipo tiene que ir “partido a partido”. El técnico ya piensa en el rival del próximo sábado: “El Villarreal B es un buen equipo y tenemos que intentar estar tranquilos en las últimas jornadas, porque todavía queda mucho y hay que seguir trabajando y peleando”.

Para Miñambres, la clave del encuentro estuvo en la “la pegada y la velocidad” del Real Betis: “Los dos primeros goles vienen en dos contras tras un robo de balón, con salidas muy rápidas y nuestra defensa adelantada. Luego intentamos competir, pero estuvieron mucho más certeros que nosotros en sus salidas y fueron más contundentes que nosotros”.

<