Principal > General > La Copa Federación Femenina viajó a Vallecas

La Copa Federación Femenina viajó a Vallecas

Refrito de futfem.com/atleticodemadrid.com

El Rayo Femenino se alzó el pasado día 7 de Junio con la Copa Federación Femenina después de vencer por 2-1 al Atletico Féminas en partido disputado en el campo Ernesto Cotorruelo. Las jugadoras del Rayo Vallecano, sin ofrecer un fútbol especialmente vistoso, hicieron valer su mayor calidad en el campo para imponerse a un Atlético luchador pero sin suerte en el tramo final del partido.

El conjunto vallecano de Superliga quedó campeón de un grupo formado además por Torrejón B,Las Rozas y Vicálvaro, mientras que el Féminas de Nacional dio la sorpresa en su grupo quedando por delante del Torrejon y Pozuelo de Superliga además del Orcasitas de Nacional.

Rayo Femenino: Aida; Nuria (Almu, 82), Blanqui (Ana, 58), Lore, Simone (Noemí, 75); Melisa, Natalia (Mika, 82), Carmen, Pache; Sonia y Marieta.

Atlético Féminas: Estefi; Imara, Marta Gamarra, María Cabezón, Sara (Ñuffly, 46); Paloma, Marta Pérez (Rebeca, 71), Cristina Pizarro, María Junior (Olga, 75); Mar Prieto y Cristina Martínez (Jenni, 59).

Árbitro: López Puerta. Expulsó a Ñuffly en el 73 por doble amarilla.

Goles:
1-0. Minuto 33. Sonia, de penalti.
1-1. Minuto 69. María Junior, de cabeza.
2-1. Minuto 89. Sonia culmina un contragolpe.

<