Principal > General > Ricardo Cavas: «Se me puso la piel de gallina»

Ricardo Cavas: «Se me puso la piel de gallina»

Refrito de www.rayovallecano.es / Redacción Rayo Herald

Logró el tanto del domingo ante el Pontevedra consiguiendo igualar un encuentro muy complicado y consiguiendo además el que es hasta la fecha el que es su primer gol como franjirrojo. Richi, lo contaba en Todo Rayo.

Vaya partido
«Sí, el equipo dio la talla y lo que hay que hacer es jugar así para que el objetivo del play-off no se complique más».

¿Cómo lo viste?
«Fuimos mejores, pero no tuvimos la suerte de que también entrara el segundo con lo que creo que la afición se puede sentir orgullosa del equipo como nosotros lo estamos de ella. Creo que ayer nos dimos cuenta de lo que podemos llegar a dar. Con el esfuerzo de todos y con que dada uno de nosotros cubra su parcela, creo que el equipo puede dar muchísimo más de lo que está dando».

La afición también ayudó
«Estábamos algo cansados al final porque fueron muchos minutos con uno menos, pero nos llevaron en volandas porque todos sabemos lo que nos estamos jugando. Hay que quedarse con lo bueno como te digo».

Y encima marcando
«Sí, son cosas del juego. Ojalá hubiera marcado el segundo también y habría sido completo (risas). A mí se me puso la carne de gallina al marcar, es el primero que marco en el Rayo y con la gente que había y con todo ya te digo que me emocioné, da alegría. Hacía tres años que no marcaba».

El domingo Fuenlabrada
«A jugar así y a ir allí a por los tres puntos».

El Gol

<