Principal > General > La victoria cae del lado getafense

La victoria cae del lado getafense

Refrito de elgoldemadriz.com

El duelo entre los dos filiales fue más decepcionante de lo esperado. Se esperaba más ganas de las que pudimos notar sobre todo del lado local que para nada fueron los de otras jornadas aquí en casa.

La primera parte fue sin duda dominada y controlada en ocasiones por parte de los de Miguel Cerdán. Así, en los primeros minutos Javi Arribas tenía en sus botas la primera ocasión clara tras un pase de Yelos, pero no encontró portería.

Una y otra vez los de Getafe trataron de materializar cada una de las llegadas pero no obtenían el merecido premio del gol y aunque los de Vallecas por mediación de Óscar tuvieron el gol a tiro de piedra, parece que los primeros minutos iban a estar destinados a las tablas. En la primera media hora Sánchez, de nuevo a pase de Yelos, pudo marcar pero el balón finalmente se marchó fuera.

A los nueve minutos de la segunda mitad, Yelos conseguía el primer y único gol del encuentro. Cabeceaba un centro de Sánchez que por fin veía el fondo de las mallas. A partir del tanto empezaron a defender el resultado y el juego que se dejaba ver por parte de los dos equipos pedía algo más de intensidad, pero los azulones se limitaron a defender el resultado y atacar a la contra, mientras que los de Vallecas a la desesperada y con la frescura del recién llegado Chupe intentaban la igualada aunque con poca fortuna y, porqué no decirlo, poquita ambición.

Y si además le añadimos las decisiones poco acertadas del colegiado y compañía que acabaron crispando a los de Aguado parece que el partido estaba visto para la sentencia. Los franjirrojos no podían y los azulones que querían, querían más, al contraataque. Pero nada.

Al final, una victoria muy valiosa para el Getafe B que se confirma como un serio aspirante a luchar por un puesto de play off.

<