Principal > General > Superliga: Sevilla y Espanyol no ceden

Superliga: Sevilla y Espanyol no ceden

Refrito de futfem.com

El triunfo del Lagunak sobre el Barcelona en feudo culé es el resultado más interesante de esta 19ª jornada de Superliga que deja a Sevilla y Espanyol en el vis a vis particular en la lucha por el título de liga. Por el extremo contrario, la derrota del Gijón, unida a la victoria del Transportes Alcaine, deja a las asturianas a 12 puntos de la salvación.

Ni sevillanas ni barcelonesas fallaron en su visita a la Comunidad de Madrid y tanto el equipo de Sebas Borrás en Vallecas como el de Santi Fernández en Torrejón se volvieron a casa con los tres puntos en la saca, por lo que se mantienen los dos puntos de diferencia en favor del conjunto andaluz.

Sumando de tres en tres sigue el Athletic que, con su ajustado triunfo en Gijón, se afianza en el quinto puesto y saca ya tres puntos de ventaja a Estudiantes y a Puebla. Las onubenses, en un extraño partido con 8 goles, han aprovechado la lesión de Maru (evacuada en ambulancia tras golpearse la cabeza contra el poste) para igualar un marcador que parecía tener color asturiano, mientras que las extremeñas han caído en Zaragoza ante el Transportes Alcaine en otro partido con muchos goles rompiendo así su racha de tres victorias consecutivas.

Por último, y reseñado al principio, el Lagunak ha arrebatado el octavo puesto al Barcelona en un choque que controlaban las navarras cómodamente a 20 minutos del final pero que a punto ha estado de igual el equipo azulgrana en los momentos finales.

Resultados

Torrejón 1- Espanyol 4
Gijón FF 1 -Athletic 2
DTI Estudiantes 4 – Oviedo Mod. 4
Barcelona 2 – Lagunak 3
T. Alcaine 3 – Puebla 2
Rayo Vallecano 1 – Sevilla 2
Descansó: Levante

<