Principal > General > El Pontevedra regresa con un punto de Vallecas

El Pontevedra regresa con un punto de Vallecas

Refrito de elcorreogallego.es

El Pontevedra no supo aprovechar su superioridad numérica y se dejó empatar por un Rayo que fue superior salvo en los primeros treinta segundos, los que tardó Charles en abrir el marcador.

Los franjirrojos tuvieron que hacer un esfuerzo titánico para equilibrar el encuentro, y suyas fueron las mejores ocasiones. Sólo la destacadísima actuación de Bonis evitó el triunfo de los de Míchel.

El acoso y derribo de los vallecanos en los últimos instantes no tuvo premio y los madrileños ven como el ascenso se complica un poco más. El Pontevedra, por su parte, vio quebrada su racha de tres victorias consecutivas a domicilio, pero sumó un valioso punto ante un rival directo.

El encuentro no pudo comenzar mejor para los gallegos. Los granates pusieron el balón en juego, éste llegó a la banda izquierda desde donde Rubén Reyes lo envió al área y fue rematado de volea por Charles a la red.

Había transcurrido tan sólo medio minuto y el Rayo todavía no tocara el cuero. Los hombres de Argibay comenzaban ganando y el tanto supuso un shock para los madrileños, que tardaron un buen rato en recuperarse.

A los 16 minutos, una fea patada de Rodri sobre Yuri supuso la expulsión del franjirrojo. Más tarde fue el turno del Pontevedra que empezó a tocar y tocar. Sin embargo, pagarían caro su exceso de confianza y encajarían el empate antes del descanso. Una falta botada por Míchel desde la derecha era introducida de certero cabezazo a la escuadra por Ricardo Cavas, marcando un tanto que cerraba el marcador en el Teresa Rivero.

<