Principal > Primer Equipo > Pepe Mel se despide del rayismo
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Pepe Mel se despide del rayismo

Pepe Mel ha querido agradecer las muestras de cariño recibidas durante estos últimos días por parte de la afición rayista con una emotiva carta de despedida. El técnico ha elegido rayoherald.com como canal para publicar el comunicado que reproducimos de maneral literal a continuación:

Comunicado de Pepe Mel

“Ante las muestras de cariño que estoy recibiendo de todo el rayismo, y la imposibilidad de devolverlo en persona, utilizo este comunicado para daros las gracias de corazón. Un corazón que ha gritado de alegría, llorado y sufrido con todos vosotros y por el Rayo Vallecano, durante más de tres años y medio.

Ahora soy un aficionado más que espera con ilusión la victoria de nuestro equipo. No dudéis que la temporada que viene y si el trabajo lo permite, Rosa y yo ocuparemos nuestro asiento de socios para ver ganar al rayo, y devolveros parte del cariño que me habéis dado.

Ahora puedo deciros con el alma rayista que vuestro afecto tiene para mi el valor de un tesoro, el tesoro de saber que me consideráis uno de los vuestros.

Un abrazo fuerte,

Pepe Mel”

0 comments

Trackbacks

<