Principal > General > Esperando noticias

Esperando noticias

Refrito del Diario de Málaga

Sin noticias del Málaga ni del Murcia está el interior izquierdo vallecano Míchel. El futbolista, que se encuentra disfrutando de sus vacaciones, confirmó a Diario que “no sé nada de lo que puede pasar con mi futuro”.

Aunque aseguró que “mi idea es quedarme en el Málaga, donde me han tratado muy bien y aquí puedo seguir jugando en Primera División, que es lo que yo deseo”. Pero la situación no es nada sencilla. El jugador tiene aún un año más de contrato con el conjunto pimentonero y, pese a que el técnico albiazul, Antonio Tapia, mostró interés en en que el medio madrileño continuara en el equipo, la entidad de Martiricos no está dispuesta a soltar ni un sólo euro por su traspaso.

“Nosotros no tenemos intención de pagar por el pase de Míchel. Estamos a la espera de que el propio futbolista se ponga de acuerdo con el equipo con el que tiene contrato en vigor para hablar con él”, dijo el secretario técnico malaguista, Manolo Hierro.

El jugador lo único que conoce, a día de hoy, es que en el cuadro rojillo cuentan con él para afrontar la próxima temporada, pero el ex del Rayo tiene la intención de jugar en la máxima categoría del fútbol nacional. “yo hace un mes que no hablo con ninguna de las partes. Si no se han puesto en contacto conmigo es que tampoco habrán hablado entre los clubes”, aseveró Míchel, quien en principio tiene que presentarse con el cuadro murciano el día diecinueve de julio para comenzar la pretemporada en la capital del levante murciano.

Lo único cierto es que las reuniones no se han producido y las negociaciones se encuentran en punto muerto puesto que el Málaga está trabajando en otros frentes abiertos.

0 comments
<