Principal > Cantera > Juan Carlos, máxima fiabilidad en la portería del filial
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Juan Carlos, máxima fiabilidad en la portería del filial

Juan Carlos, el guardameta del Rayo Vallecano B, fue uno de los destacados en el último partido frente al Móstoles y ya piensa en el partido contra el Rayo Majadahonda. El guardameta atraviesa un excelente momento de forma y muestra de ello fueron sus dos paradas en los últimos compases del partido en El Soto, dos intervenciones que aseguraron el valioso punto que el filial vallecano arrancó a domicilio.

“El Soto era un campo difícil y lo importante fue puntuar. Jugamos un buen partido y sólo nos faltó acierto de cara al gol”, asegura el joven jugador del filial franjirrojo. “El equipo está consiguiendo mantener el nivel de siempre teniendo en cuenta que hemos tenido bajas importantes como las de Hugo y Lucas”, añadía seguro de que la racha positiva tendrá continuidad el próximo fin de semana.

El guardameta da por bueno el punto conseguido el fin de semana pasado, ya que los rivales directos casi no puntuaron y la ventaja al frente de la tabla se mantiene intacta: “Nos quedamos con el punto conseguido el otro día y con que los que vienen por detrás no hicieron”, concluía.

0 comments
<