Principal > General > El Rayo pondrá a prueba la capacidad del líder

El Rayo pondrá a prueba la capacidad del líder

Refrito de futfem.com

Después de la sufrida victoria de la pasada jornada ante el Torrejón, un nuevo equipo madrileño tratará de ponerle muy complicadas las cosas al Sevilla en su intento de mantener el liderato en la Superliga. Se enfrentan en el campo de La Torre dos conjuntos en gran estado de forma. Las vallecanas, cuartas, no pierden un partido desde el 23 de octubre del pasado año, mientras que las hispalenses llevan un mes más de imbatibilidad y 10 victorias consecutivas desde, precisamente, el 23 de octubre.

El destino ha querido que tanto el líder como su máximo rival, el Espanyol, jueguen este domingo en tierras madrileñas. Las periquitas, que vienen de golear al Barça, se miden a un Torrejón cuya mejoría en el juego no se ha traducido en los resultados apetecibles.

El Athletic, que poco a poco ha ido escalando puestos y ya es quinto, tiene un corto desplazamiento a Asturias para medirse al colista y necesitado Gijón Femenino, al que cada jornada que pasa sin puntuar es un paso más hacia Nacional.

Otro equipo en progresión, el Puebla, viaja a Zaragoza para enfrentarse a un Transportes Alcaine dolido por la última derrota en casa ante el Lagunak, donde jugó uno de sus peores encuentros de la temporada.

Ojo al partido DTI Estudiantes-Oviedo Moderno. Nueve puntos separan a andaluzas de asturianas, y una victoria de estas últimas daría mucha más emoción a la pelea por los últimos puestos coperos, aunque el duelo cumbre por poder entrar en la Copa se juega este fin de semana en Barcelona, donde el Barça recibe a un pletórico Lagunak, que suma tres victorias seguidas y que viene de derrotar -y casi que apartar del título- al Levante. Dos puntos separan en estos momentos a catalanas de navarras.

Partidos

AD Torrejón CF-RCD Espanyol (11.30 h., Las Veredillas)
Árbitro: Eduardo Barranquero Sánchez

DTI Estudiantes-Oviedo Moderno (12.00 h., Luis Rodríguez Salvador)
Arbitro: Joan Josep Llompart Pou

FC Barcelona-SD Lagunak(12.00 h., Mini Estadi)
Árbitro: Francisco Oliva Bueno

Gijón FF-Athletic Club Bilbao (12.00 h., Campos Federación)
Árbitro: Lorenzo Abruñedo Gorordo

Transportes Alcaine-CF Puebla (12.30 h., La Azucarera)
Árbitro: Jorge Bueno Mateo

Rayo Femenino-Sevilla FC (12.45 h., Ntra. Sra. de la Torre)
Árbitro: David Gálvez Rascón

Descansa: Levante UD

<