Principal > Primer Equipo > El futuro de Pepe Mel, pendiente de una reunión con la directiva
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El futuro de Pepe Mel, pendiente de una reunión con la directiva

Aunque el míster franjirrojo ha confesado en rueda de prensa que desconoce su futuro hasta el lunes, cuando el equipo vuelva a los entrenamientos, parece que el vaso de la paciencia se ha colmado y ha llegado la hora de las decisiones difíciles.

Según informaciones manejadas por esta publicación, todo apunta a que en la mañana del lunes Pepe Mel se presentará en Somosaguas, donde explicaría la situación actual del equipo y comunicaría su estado de ánimo para continuar con el proyecto de devolver al equipo a la 1ª División del fútbol español.

La reunión programada en la casa familiar de los Ruiz Mateos se celebraría al más alto nivel, con José María Ruiz Mateos a la cabeza, su mujer como Presidenta, Jesús Fraile en su papel de Gerente y Felipe Miñambres como Director Técnico del club. En ella, el entrenador expondrá su deseo de no abandonar la nave mientras que haya puntos en juego.

Una situación insostenible

Lo que hace escasas semanas se veía como una pronta negociación hacia la renovación del actual entrenador, a día de hoy se ha convertido en una situación insostenible, con el equipo inmerso en una crisis deportiva como no se recuerda, sin una victoria desde hace casi dos meses y con varios miembros de la directiva del club que claman por un cambio de rumbo. Este cambio de rumbo pasaría a todas luces por la marcha del actual entrenador.

Se cerraría así una etapa de estabilidad de casi cuatro años en el banquillo rayista y se abriría la caja de los truenos de una sucesión a mitad de campeonato, con todas las implicaciones que conllevan para una plantilla que, siendo honestos, no sería la más adecuada para luchar por el ascenso.

<