Principal > General > Alberto «Hay que ser regulares»

Alberto «Hay que ser regulares»

Refrito de www.rayovallecano.es

El domingo llega uno de los que se consideran rivales en la tabla y toca dar lo mejor para buscar la cara del Celta o Las Palmas. Alberto pasaba por micrófonos de Todo Rayo.

¿Cómo se vuelve al trabajo?
«Pues con ganas de volver a jugar, para olvidar cuanto antes lo del Melilla y ya centrarse en en próximo que es el Pontevedra».

El domingo no salió nada
«No y más que el resultado la sensación fue mala, no dimos para nada las sensaciones que queremos. Hay que intentar coger un poco más de regularidad y jugar como el día del Celta B o sacar al menos los puntos y los resultados. Lo peor de todo fueron las sensaciones con las que nos fuimos del campo. Bueno, hay que olvidarlo y centrarse».

¿Cómo lo interpretas?
«Cada partido es una historia y no supimos leer el partido como quizá tocaba. Nos metieron dos goles en dos saques de banda y si bien ellos no nos creaban mucho peligro, nosotros no dábamos tampoco la imagen de seguridad que debiéramos».

¿Te pregunto por el tercero?
«La jugada no me preocupa, es un momento puntual. Me preocupan mucho más los otros dos goles porque ahí no tuvimos entendimiento. Luego ya el tercero es una consecuencia de un mal control y ya está».

Ahora el Pontevedra, rival complicado
«Es complicado, pero no hay que mirar a los rivales. Lo que tenemos que intentar es hacer nuestro juego en casa, ser más regulares y el rival no nos debe importar.Además es en casa, donde parece que se ha recuperado lo que habíamos perdido al principio».

¿Cómo está el equipo?
«Tenemos confianza en nosotros y queremos que llegue el domingo para demostrarlo. Seguro que la gente nos animará como siempre lo hace porque es un partido muy importante».

<